2 de marzo de 2011

Gruyere...

Ahora que te estás yendo, me doy cuenta que no puedo gritarte por que sé que no reaccionarás. No me escucharás. Y escuece ser consciente de ello. E intento que no escueza, pero ni todo el yodo del planeta podría hacer que esto me dejara de doler.
Un adiós unilateral está por llegar, lo intuyo, puedo incluso palparlo y no puedo evitarlo. No sé como sentirme al no ver más días marcados en el calendario.

Sé que dejaré de contar los días que me quedan para verte.
Sé que dejaré de hacer fórmulas entre tus estímulos y mis reacciones.
Sé que dejaré de buscar el modo de despejar esta incógnita.
Sé que dejaré de trazar expresiones algebraicas que me lleven junto a tu cama.

Sé que dos más dos dejarán para siempre de ser cuatro.

Así que, sacaré mi sonrisa más triste, la vestiré de gala todos los días que haga sol y la dejaré que llore a gusto. Sin restricciones esta vez, con sollozos si es necesario… que estoy cansada de llorar por dentro, en silencio, callada y por que las lágrimas ya empiezan a rebosarme y se cuelan por las grietas que has dejado en mi cuerpo.  Soy un colador. Soy un queso de gruyere.

Y en realidad no me importa la incomprensión humana. Me importa buscar una solución a todo esto, humana o alienígena, pero una solución al fin y al cabo. Por que no quiero ser toda mi vida presa de los ratones más incautos, ni devoción de los franceses aficionados al queso. No quiero poder llenar todos los mares con mis saladas lágrimas internas. Yo sólo quiero ser feliz. Y eso no puede ser tan difícil. ¿O si?

2 comentarios:

Xaquelina dijo...

No es difícil, no dejes de llorar hazlo siempre que te necesites desahogar. Lo primero es aceptar la pérdida, sufrirla y comprender que será duro; después lo que viene es enfrentarla y saber que eres más fuerte que cualquiera de esas circunstancias que te atormantan y te "matan"; porque nada podrá dañarte si te determinas a superarte. Tú puedes si tú quieres, esto tenlo siempre presente.

Para lo que necesites, por aquí yo cuando precises. Un beso y un gran abrazo.

Shiwa dijo...

Gracias Xaquelina!

;)