10 de marzo de 2011

Lista de cosas para no olvidar

Valorar lo que tienes.
Olvidar lo imposible.
No añorar lo que no has tenido nunca.
Pensar en quién te apoya en todo.
No salirte de la norma: Ser asquerosamente normal.
No querer pecar: Meterme a monja.
Dejar para jamás lo que sabes que es inalcanzable.
Postergar lo imposible hasta límites insospechados.
No alimentar tus sueños. Que mueran todos de hambre.
Tocar con los pies en el suelo: Pegamento.
Dejar de subir a las nubes: Pinchar mis globos aerostáticos.


Una palabra: Conformarme
Un sentimiento hacia esa palabra: Rechazo Abismal

¿Por qué soy tan jodidamente ambiciosa /inquieta/ apasionada/ inconformista/rebelde?
¿Son características que me venían de serie?
Por qué no puedo simple y llanamente conformarme, que no resignarme. Simplemente valorar más lo que tengo y exaltar menos lo que me falta. Dejar de engrandecer mis “carencias” y empequeñecer mis logros…. ¿Por qué no puedo ser menos complicada?

¿PoR qUé SiEmPrE hAy TaNtOs PoRqUéS? 

1 comentario:

Xaquelina dijo...

En ocasiones esos por qués nos sirven para superarnos y alcanzar nuestras meas y sueños, eso sí debemos aprender siempre que lo que tenemos hoy son buenas y útiles herramientas que nos ayudaran en el día de mañana. Besos.