18 de febrero de 2011

Algú ho havia de dir...

Estoy HARTA de la puta caverna mediática de la España profunda y su continua retórica anticatalanista. Desde aquí pido que cambien de tema, por Dios, que está muy trillado lo de criticar por criticar a todos los hijos de puta catalanes y a todos los hijos de puta culés…
Dicen, entre tantas muchas atrocidades, que la Soberbia del Barça le ha hecho pinchar, que ha terminado su glorioso ciclo por que ha empatado un partido y perdido otro. ¿Y qué? El Barça de Guardiola, el mejor equipo del mundo a día de hoy, pierde partidos… ¿Y qué? Es que pensaban que siempre íbamos a ganarlo todo, ya nos gustaría!
Escribo desde la rabia, lo reconozco y aún así soy más objetiva que muchos. ¿Cómo un equipo liderado por una persona como Guardiola puede ser denominado “soberbio”? Si has escuchado hablar a este hombre una sola vez, escuchado con objetividad y sin colores tatuados en tu piel, habrás visto que es de las personas más prudentes y educadas del panorama actual.
Y qué triste que los mismos que critican sin sentido alguno y de forma “hiper-peyorativa” (si no existe la palabra, la acuño para esta gentuza) a este gran equipo, aplaudieran a la mayoría de sus integrantes tan sólo hace unos meses cuando vestían una camiseta más pasional que la actual. Entonces no eran putos catalanes culés, sino grandes jugadores ESPAÑOLES. ¡Qué os den! No vamos a ser españolitos sólo cuando os interese… dadnos la independencia y aunque la Liga pierda “cierta” emoción, al menos podréis beber cava catalán de importación.

Y con rima y todo… mezclo política con fútbol por que me da la gana.

Y si, soy catalana y culé a mucha honra.

3 comentarios:

la bola infinita dijo...

Es pot dir més fort però no més clar!!! Jo penso el mateix que tú. Si els catalans volem una merda clavada a un pal, els espanyols també la voldran, per pura enveja (com molt bé van dibuixar el dijous a Polonia).

la bola infinita dijo...

M'he oblidat de dir que l'equip del Mónaco (situat al regne de Mónaco) jugue la lliga francesa. VISCA CATALUNYA LLIURE!!!

Shiwa dijo...

Doncs no ho sabia aixó del Mònaco. Ja tenim un clar exemple a imitar!! jejeje ;)