5 de septiembre de 2012

Esperando nada

Sigue todo igual.


Silencio
Ausencia de lágrimas.
Calma.
Recuerdos que invaden mi cabeza en forma de flashes.
Tu imagen al despertar.
Espera de algo que no llega.
Tu nombre mencionado en cada boca ajena que me habla.

Más silencio
Pensamientos contradictorios que me producen nostalgia y tristeza a partes iguales.
Tu recuerdo al dormirme.
Demasiada calma.
Sonrisas forzadas en intentos despiadados de olvido.
Más recuerdos unidos a ínfimos detalles.
Más espera que me hace desesperar.

Indignación por tu silencio
Miedo al saber que voy a tener q verte pronto.
Reestructuración continua de mis esquemas mentales.
Búsqueda suicida de soluciones a modo tirita.
Cansancio mental.
Intentos de entenderte mediante cabalas como único remedio.
Búsqueda de alternativas que ocupen mi tiempo.
Y aún sin lágrimas que me ayuden a desterrarte.

Pena.

Pero lo peor sigue siendo tu silencio. Para no querer hacerme daño lo disimulas realmente bien.

No hay comentarios: