28 de mayo de 2012

En descuidos crearemos universos...

... y sin saber muy bien cómo, hallaremos la manera de robarle horas al reloj, de parar el mundo un rato para bajarnos en esa estación exclusivamente nuestra.

Y seguiré esperando que le hagas cosquillas a mi esencia...
que me dejes morder tus ganas y desgastar todos tus miedos...
que mis silencios y los tuyos hagan un pulso y nos susurren cada mañana lo irremediablemente únicos que somos...
que me licues y me absorbas gota a gota...
que mi lengua no tenga que aprender a sobrevivir sin la tuya por que morir de sed no entra en mis planes...
que me desnudes con tus ojos y me hables de nosotros sin mover tus labios...
que me dibujes nuevas líneas en la palma de mi mano que se transformen en instantáneas robadas de nuestra realidad...

Coleccionar esos momentos, empaquetarlos y guardarlos con recelo en algún lugar recóndido de nuestra memoria. Por que nos sobran las ganas y encontraremos siempre un buen motivo: hacernos el boca a boca para vivir en vez de sobrevivir.

No hay comentarios: