25 de enero de 2011

Quizá podamos... fundirnos

Quizá podamos hacer algo juntos.

Un viaje intergaláctico...
Un picnic lunar...
Una excursión al más allá...
Un día en un parque de otro universo paralelo...
Un café en la Roma de los gladiadores...
Un paseo en la nube más cómoda que encontremos...
Una charla robótica en el siglo XXV...

Lo que sea... algo.

Debería haberme preparado para el rechazo, pero mi espíritu ganador me hizo prepararme para la victoria. Ante absurdas propuestas, aceptaste el reto, qué remedio te quedaba a parte de salir corriendo...

Un momento: un abrazo. Otro momento: una mirada. Un gesto cómplice. Más momentos. Y en un instante: tu boca muy cerca de la mía. En otro instante: EL BESO, lento y pausado al principio, suave y dulce como ese pan de leche que comes de pequeño. Otro momento: y ahora nuestras lenguas tienen prisa por rastrear cada rincón de esa otra boca. Un segundo: nuestros alientos se han disparado y jadean al unísono. Otro segundo: nuestras manos reaccionan buscando el cuerpo del otro, ávidas, rápidas como si temieran que ese cuerpo fuera a desaparecer de pronto. Un momento: el frío de la noche cada vez nos da más y más calor. Otro momento: otra mirada y...

... sin palabras, nos ponemos a andar hacia un lugar donde fundirnos en más momentos.


3 comentarios:

Xaquelina dijo...

Poética descripción de un gran y romántico momento.

la bola infinita dijo...

Yo me quedo con el paseo en la nube más cómoda que encontremos, siempre he tenido este sueño...

Shiwa dijo...

Gracias Xaquelina!
Carles... cuando quieras damos una vuelta en nube, que yo ya tengo unas cuantas blanditas fichadas! jejeje ;)