6 de enero de 2011

Noche de Reyes...

Esta noche es la noche de los niños. Recuerdo cuando de pequeña no podía dormir ilusionada por los regalos que me iba a encontrar al día siguiente. ¿Cómo podía creer que esos tres tipos se dedicaran en una sola noche a repartir regalos a todos los niños del mundo? Parece absurdo ahora, pero entonces lo creía y quizá esa magia que olvidé es la que en noches como ésta más echo de menos.

Creer en cosas imposibles. No dejar de soñar. Preocuparme sólo de no preocuparme absolutamente de nada. Reírme a carcajadas y sin sentido por cosas absurdas. Creer en algunos cuentos. Que mi imaginación no tuviera límite alguno. Mi inocencia que aunque me hacía más vulnerable, me hacia a la vez más real. Ver las cosas desde otra óptica más risueña, donde la seriedad no existía. Despertarme con ganas de correr y saltar. Mi impaciencia por todo. Mis berrinches. Sentir las cosas por primera vez. Querer sin medida alguna y sin esperar nada a cambio. Ilusionarme con los pequeños detalles...

Si, soy consciente de que aún guardo en mi sombrero muchos de mis trucos de niña... y eso me satisface. Aprendes cosas nuevas con el paso de los años y aprendes también a mantener aquellas que tanto te gustaban. Algunos dirán que soy inmadura para según que cosas y no les falta razón. Es así. Lo sé y sin embargo también sé que así soy más feliz.

5 comentarios:

la bola infinita dijo...

Me gusta leer lo que escribes porqué me siento reflejado...

Shiwa dijo...

Gràcies Carles!
Aixó vol dir que tenim coses en comú... ;)

Tonta clandestina dijo...

Yo de pequeña me levantaba cada 30 min a ver si ya estaban los regalos bajo el arbol de navidad! =)
Me gustan tus palabras!
Nos leemos saludos

Shiwa dijo...

Qué impacientes somos de niños... bueno, y de mayores algunos como yo seguimos siéndolo! jeje ;)
Gracias por tu comment!

Xaquelina dijo...

Niña encerrada en el cuerpo de una mujer, aunque yo no la encierro ese es mi problema, bueno más bien ese es el problema de la gente que me rodea, a mi es lo que me permite sentirme libre y viva.