5 de noviembre de 2010

Vaya! Que si hay que correr se corre...


Si yo fuera su mujer no lo dejaba salir de casa o puede que ni de la habitación! jajajaja

Lo que se iba a perder el mundo por culpa de mi egoismo... ;)



Provocador como siempre... enseñando sus abdominales después de desnudarse en Me Amo...



Y lo que me cuesta más creer es que los LOL corran a no ser que pierdan un tren... pero yo como no me espavile me quedo sin poder ir el 17 a verlos. Ya estoy moviendo hilos para poder ir sin correr, a ver si hay suerte!

2 comentarios:

Laia dijo...

lo siento, pero me temo que esta foto está trucada... aqui hay un corta y pega con la cabeza de santi

Shiwa dijo...

Si, verdad?? Yo también dije lo mismo cuando la ví...por que no es normal que tenga esa cara cuando esta saltando como un loco. Aunque como es un semi-dios, y lo sabes, quizá puede hacer cosas de ese tipo ;) Demà li preguntem....