13 de mayo de 2008


El pasado día de Sant Jordi este libro cayó en mis manos por casualidad. Me llamó la atención el hecho de que en la sinopsis el autor no desvelara casi nada acerca del tema del libro; y fue esta incognita la que me empujó a comprarlo, a pesar de no conocer ninguna referencia de él.
Desde aquí quería recomendároslo a aquellos que aún no lo hayais leído, sin duda alguna es una historia que vale la pena conocer. El autor te hace reir y llorar a través de una narración llana y simple que te va mostrando poco a poco el contexto de barbarie en el que trascurre la historia.
Si puede ser que no os expliquen demasiado de qué trata el libro, así poco a poco iréis descubriendo de qué va. Yo desde aquí sólo os diré que todo se vé desde la visión de un niño de 11 años que tiene mucha imaginación y que con ella, intenta entender qué está pasando a su alrededor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo en las casualidades...creo que, al igual que todo tiene su momento, nada pasa, simplemente, porqué sí...

Muy buenos artículos!!!! :)

Xaquelina dijo...

Preciosa y conmovedora historia. Gran lección.