9 de octubre de 2011

No entiendo el guión

Raro es encontrarte, donde obviamente esperaba encontrarte, e intentar eludirte.
Extraño es que todos mis instintos me empujen a plantarme delante de ti y que luego fuerzas ajenas decidan por mí pasar de largo siempre.
Inédito es que al final seas tú el que tenga que acercarse a mí.

Eterna contradicción que siempre me empuja y me separa de ti por igual. Intentando tenerte cerca sin que resulte muy evidente mi locura, observándote desde una distancia prudencial en la que no duelen tanto las flechas que lanzas.

Pero de pronto decides quedarte a mi lado y hablarme. Nada puedo hacer para disimular el idiotismo transitorio que provocas en mí. Balbuceo monosílabos a modo de respuestas y tartamudeo tres o cuatro preguntas banales que me permitan salir del paso. Sólo nos falta hablar del tiempo por que tu introversión tampoco nos ayuda mucho.

Y sé que me esperan unos dias de introspección sin sentido, tras los cuales, después de analizar cada ínfimo detalle analizable, llegaré a la misma conclusión de siempre: no entiendo el guión.

2 comentarios:

la bola infinita dijo...

Quant de temps... Veig que has tornat amb les piles cargades... i amb el guió per apendre...

Shiwa dijo...

Carles, q tal?? Doncs si...he estat una mica desconectada del blog, però encara em queda tant per aprendre que sempre acabo tornant. ;)