13 de junio de 2008

LLUEVE...

Últimamente llueve a menudo. La lluvia afecta en mi de diversas maneras, siempre depende del día.

A veces me deprime, me hace sentir encerrada y sin salida, me limita. Otras veces me relaja, me deja en paz conmigo misma y con el mundo... Me conduce hasta un punto de tranquilidad del que no me apetece regresar.

Pero prefiero cuando la lluvia me inspira... como hoy.

Pienso en dejarme simplemente mojar por ella, mirar al cielo, sentir mis pies descalzos bajo la húmeda hierba, notar como las gotas se deslizan por mi cuerpo, pensar en lo que me apetezca pensar sin sentirme mal por que la lluvia se lleva mi culpa, deja mi conciencia totalmente limpia y no me juzga... Empaparme hasta fusionarme con esa lluvia que parece caer sólo para mojarme a mí.

Pienso en parar esas gotas, dejarlas volando en el aire, mientras las observo y me inspiran.

Pienso en compartir esa lluvia con alguien especial, en mojarnos juntos sin que nada nos importe... en besarte bajo la lluvia, en aislarnos juntos de todo, TÚ en mi lluvia y yo en la tuya, pero ambos compartiendo las mismas gotas.

Pienso que ya nada importa, que quizá mañana ya no llueva para mí y quede lejos ese amor soñado bajo aquella lluvia que solo caía para nosotros.

Pienso que tal vez tampoco importe ya que nadie me entienda, por que hoy no llueve. Hoy no llueve, y por eso TÚ solo has existido en mi cabeza, en mis ensoñaciones diurnas, en mi inconsciente conciencia, en mis nervios, en mis actos... Sólo has existido en mí, pero aún no conmigo.