20 de febrero de 2008

17 de febrero de 2008

14 de febrero de 2008

SERES INSACIABLES

La sociedad nos incita a desear más y más cosas cada día, por eso nunca estamos totalmente satisfechos con nuestra vida y nos lo cuestionamos todo, preguntándonos a diario si realmente somos felices con lo que hacemos o deberíamos plantearnos nuevos retos, alternativas distintas que quizá nos hicieran más felices. Una vez alcanzamos un objetivo determinado, empezamos a plantearnos uno nuevo, sin apenas saborear el dulce sabor de boca que nos dejó asumir el anterior. Siempre queremos más. Algunos quieren un coche mejor o una casa más grande, yo normalmente voy más allá... quiero cosas que me ilusionen: un proyecto profesional nuevo, una relación que me llene, amigos con los que pueda contar. Una vez más, insisto en poner mi felicidad en manos de otras personas, insisto en hallar otros significativos que me solucionen los problemas, cuando sé que mi problema de insatisfacción con la vida, radica única y exclusivamente en mí.
Hoy es San Valetín, un día más para recibir y ofrecer bienes materiales a los otros, con la excusa del amor que nos une...

12 de febrero de 2008

Mi espacio

El fín de este blog es que simplemente me apetecia tener un espacio propio del que poder disponer, para expresar mis paranoias cuando las tenga, mis decepciones, mis triunfos... y bueno, mi vida en general.